miércoles, 28 de febrero de 2018

TERNERA ECOVALDEOLEA EN FORMATO FAMILIAR

 
 
 
 

 
TERNERA ECOVALDEOLEA EN FORMATO FAMILIAR: otra forma de comercializar nuestras terneras es en canales ó medias canales destinadas a familias ó grupos de amigos.
 
El proceso es el siguiente:
  • Concretamos con antelación la fecha de entrega en su domicilio de la ternera Ecovaldeolea a través de la empresa frigorífica Integra2.
  • La reciben envasada al vacío, etiquetada, diferenciada, peso y fecha de caducidad. Se puede conservar refrigerada, según fecha de caducidad  o congelada.
 
 

 
  • El reparto de la ternera lo realizan las familias ó grupos de amigos. En ésta foto podéis ver a nuestro amigo Carlos Romón que es cliente nuestro junto a varias familias desde que comenzamos en la Producción Ecológicaen el año 2001, haciendo el reparto.
     

 
  • El consumidor recibe junto con la ternera, el albarán con todos los datos referentes a la trazabilidad de dicha ternera.

 
  • La relación de trazabilidad informa al consumidor de: crotal de la ternera, artículo, fecha de caducidad, origen, crianza y sacrificio de la ternera, matadero, despiece, número de unidades y peso. Quiero destacar la estupenda labor que realiza la Sala de despiece de la Cooperativa Agrocantabria en el despiece y envasado de nuestra carne.
 

  • El precio es el siguiente: 6,50 euros/ kilo canal; (matanza, despiece y envasado, aparte.
 

Puedes contactar con nosotros a través de:
Correo electrónico: conchigfrechilla@gmail.com
Teléfono: 636201187
 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario