sábado, 15 de abril de 2017

LA ASOCIACIÓN CÁNTABRA DE LA EMPRESA FAMILIAR VISITA ECOVALDEOLEA



LA ASOCIACIÓN CÁNTABRA DE LA EMPRESA FAMILIAR VISITA ECOVALDEOLEA: la semana pasada, a través de Lucía y Carlos Zamora del GRUPO DELUZ, nos visitó ACEFAM, una gente encantadora, con la que pasamos una mañana estupenda.

  1. Les recibimos tomando un café, acompañado de un bizcocho casero ó rosquillas de las que a Carlos Zamora "le hacen flotar".
  2. Les explicamos nuestros inicios en la ganadería con 4 vacas y el paso a la producción ecológica en el año 2001, en qué consiste nuestro trabajo y lo que ha mejorado nuestra calidad de vida como ganaderos, mostrando nuestro trabajo sin estereotipos.
  3. Les enseñamos nuestra sala frigorífica de distribución de nuestras terneras y les explicamos las diferentes formas de comercialización: canales, medias canales, lotes de 20 kilos y lotes de 10 kilos que van dirigidos a restaurantes y a particulares a cualquier punto de España a través de transporte frigorífico.
  4. Les enseñamos nuestra ganadería y les explicamos el diferente trabajo a realizar dependiendo de la época del año; en ésta ocasión coincidió con la temporada de partos y el arreglo de los cierres.
Queremos agradecer el interés mostrado por parte del grupo, tanto niños como padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario